Entrega y devolución - Calzasport

1.CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

Antes de efectuar cualquier transacción, el usuario/cliente reconoce haber leído y declara aceptar las siguientes condiciones de compra. La realización del pedido y su confirmación por parte del usuario/cliente materializan la aceptación plena y completa de las presentes condiciones de compra.

2.RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a Districalza S.L. por teléfono (856002009) o en el e-mail: districalza@gmail.com

3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley de ordenación del comercio minorista del 15/1/96 número 7/1996)

Cancelación:

Districalza S.L. aceptará la cancelación de un pedido siempre y cuando se solicite antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación deberá ponerse en contacto con nuestra tienda a través del número de teléfono + 34 856 00 20 09

Devolución:

1/Condiciones y procedimiento para la devolución:

Si por alguna razón, el cliente no queda satisfecho con el pedido, ha recibido otro producto por error o tiene algún tipo de desperfecto, podrá devolverlo dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Districalza S.L. sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, sin daño y uso alguno, y deberá conservar su embalaje y etiquetado originales.

El envío deberá hacerse usando la misma caja que se envió al cliente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar al cliente el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, se establece como único procedimiento de devolución el establecido por Districalza S.L.

Si el motivo de la devolución es imputable a Districalza S.L.  (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son ‘de su agrado’), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente. En este último caso dicha cantidad correrá por parte del cliente y se deducirá del importe reembolsado por el producto que le ha sido devuelto. No se devolverán tampoco los gastos de envío iniciales.

Pasos a seguir para proceder con la devolución:

Informar por teléfono +34 856 00 02 09 antes de 7 días naturales desde su recepción, que se desea devolver el producto.

Districalza S.L. informará al cliente de la dirección completa a la que debe enviar el producto.

El cliente deberá enviarlo mediante una empresa de mensajería que elija, corriendo con los gastos de envío.

Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

La empresa no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

2/ Reembolso del importe de la devolución al cliente:

Una vez que Districalza S.L. haya recibido el producto objeto de la devolución y comprobado el estado del mismo, se procederá, en su caso, a abonar al cliente el importe correspondiente.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución (gastos de envío).

Únicamente en el caso de que el producto entregado será el defectuoso o incorrecto, Districalza S.L. reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

La empresa efectuará el reembolso del importe del producto, en la cuenta utilizada por el cliente, para el pago de la misma en el plazo máximo de treinta días desde la confirmación de llegada al almacén del producto devuelto.

Para resolver cualquier duda contactar con la empresa al teléfono +34 856 00 20 09, o enviando un correo electrónico a districalza@gmail.com.

4. FORMA DE PAGO – ENVIO DE FACTURAS

Los productos solicitados serán enviados tras ser pagados. El cliente o usuario podrá realizar el pago de los productos adquiridos mediante los medios de pago que Districalza S.L. pone a su disposición indicada en el sitio web: www.remediospicasat.com. El usuario se compromete a pagar en el momento en que realiza el pedido al precio inicial que figure en el sitio web. Para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al usuario antes de formalizar la propia compra.

El cliente deberá notificar a Districalza S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en el medio de pago utilizado para las compras, en el menor plazo de tiempo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. 

5. REALIZACIÓN DE COMPRA Y FORMALIZACIÓN DE PEDIDO.

El usuario, para tramitar su pedido a través del sitio web, deberá cumplimentar el formulario previsto al efecto, cumplimentando todos los datos de contacto, envío, pago y/o facturación, siendo los mismos veraces y actualizados, aceptando las condiciones de uso, política de privacidad de datos y de contratación descrita en el presente documento.

Districalza S.L., en el momento de finalizar la compra por parte del cliente, le comunicará en el plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas,  a la dirección que él mismo haya señalado, un correo electrónico con la confirmación del pedido, pudiendo sustituirse por una comunicación telefónica en donde se le comunicará dicha confirmación.

Si por motivos ajenos a la voluntad de www.remediospicasat.com deviniese imposible cumplir con la oferta contratada, Districalza S.L.  propondrá una oferta igual o similar, en las condiciones de mercado más próximas posibles alas inicialmente propuestas y si no fuera posible, se procederá a la devolución del importe pagado.

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son con el I.V.A. actual incluido. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales. Su plazo de validez tendrá efectividad mientras aparezcan en pantalla.

La formalización de un pedido, se entenderá realizado bajo la total aceptación de las presentes condiciones generales de uso, de compra y política de privacidad de datos. Los productos se enviarán a la dirección de entrega indicada por el cliente.

Districalza S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido aun estando pagado, devolviendo en este caso la totalidad del pago.

6. DISPONIBILIDAD

Si un artículo no estuviera en stock en el momento de realizar el pedido, Districalza S.L. informará al cliente sobre la fecha en que volvería a estar disponible o propondría un producto sustitutivo equivalente

Para el supuesto en que el producto no estuviera disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario sería informado por email o teléfono de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

7. PLAZOS DE ENTREGA Y LUGAR DE ENTREGA.

Los envíos se realizaran a través de empresas privadas de mensajería y transporte. Mientras que el comprador no cumpla con sus obligaciones, Districalza S.L. no estará obligado a servir.

Los productos serán enviados a la dirección de entrega que el cliente nos indique.

Verificado el pago de la compra, la mercancía se entregará en un plazo no superior a 7 días hábiles a contar desde el día siguiente de la citada verificación. La compra efectuada en sábado, domingo o festivo, se entenderá efectuada al siguiente lunes o siguiente hábil, respectivamente. Estos plazos son estimados. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

En casos de retraso en las entregas, Districalza S.L.  informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al cliente.

Por motivos de seguridad, Districalza S.L. no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario y su dirección.

Districalza S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. No haciéndose responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o cuando se hayan omitido datos.

8. GASTOS DE ENVÍO.

Los gastos de envío se especificarán en la tramitación del pedido antes de la confirmación del mismo.

9. RECOMENDACIONES DE USO Y CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO

Todos nuestros productos están sometidos a un proceso de control de calidad, por lo que la empresa no se hará responsable si se producen desperfectos o alteraciones del producto debido a una falta de cuidado o conservación, contrarios a nuestras recomendaciones.

10. ZONAS DE ENVÍO

Se realizan entregas Peninsulares. Para el resto de zonas, Canarias, Ceuta y Melilla, países comunitarios y extracomunitarios, consultar directamente con Districalza S.L., a través del teléfono +34 856 00 20 09

11. PRESENTACIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS PRODUCTOS

Las fotografías que muestran los productos se presentan a título indicativo. Las diferencias entre las fotografías y los productos serán mínimas y no afectarán a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir levemente de su color real.

12. CONTACTO

Si se desea hacer alguna pregunta acerca de los productos que comercializa  Districalza S.L. o sobre un pedido concreto, pueden llamar al  teléfono +34 856 00 20 09 de lunes a viernes de 10h a 14h, o enviar un e-mail a districalza@gmail.com

13. POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS
Todos los precios se indican en euros e incluyen el IVA aplicable en cada momento. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte. El pago de los productos se realiza en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. Districalza S.L. se reserva la propiedad de los productos hasta que el pedido sea aceptado por su parte y el cliente haya pagado íntegramente el importe de los productos.

14. FACTURACIÓN Y VIGENCIA DE PRECIOS.

La fecha válida para la realización de las facturas y el precio de compra de nuestros productos será la de formalización del pedido o pago en el sitio web: www.calzasport.es

15. DILIGENCIA EN LA ENTREGA.

A la recepción de un pedido, el cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la persona que realiza la entrega del producto solicitado, comprometiéndose a firmar la hoja de recepción, en la que podrá indicar cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicado en la misma y el buen estado del embalaje. Si posteriormente el cliente observara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier otro desperfecto o falta de productos, deberá comunicarlo por e-mail districalza@gmail.com +34 856 00 20 09 a Districalza S.L. en un plazo máximo 24 horas-48 horas, a contar desde la recepción del pedido.

Toda circunstancia ajena a Districalza S.L. tales como caso fortuito, fuerza mayor, siniestro, huelga en cualquier sector, etc. que retrase o impida la entrega, constituirá, de forma automática, una causa de suspensión o de extinción de las obligaciones de la empresa Districalza S.L., sin derecho a indemnización para el cliente.

Districalza S.L. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que tenga noticia de dichas circunstancias, para que éste pueda anular libremente suspendidos mediante respuesta por teléfono una vez notificadas las circunstancias.

16. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
De acuerdo con las condiciones generales de venta de Districalza S.L. , nuestros clientes son incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de Districalza S.L.

17. CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

18. TRASPASO DE RIESGO

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

19. CONDICIONES GENERALES DE ENTREGA            Districalza S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido.

Districalza S.L. se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Districalza S.L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Districalza S.L., informa al cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a Districalza S.L. por teléfono (856002009) o en el e-mail: districalza@gmail.com

La entrega se realiza a través de mensajería, la cual, realiza una entrega obligatoria contra firma, si el destinatario estuviera ausente, el transportista dejaría un aviso y volvería a pasar hasta un máximo de dos veces más. En caso de nueva ausencia, el destinatario podrá ir al punto más cercano de la empresa de transporte encargada de la entrega y recuperar su paquete. Si el paquete no ha sido recuperado a lo largo de 14 días, será devuelto a Districalza S.L. y la compra será anulada.

20. RESERVA DE DOMINIO
Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de Districalza S.L., con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, Districalza S.L. podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de Districalza S.L. en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a Districalza S.L. que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de Districalza S.L. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por Districalza S.L. , de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.

21. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Districalza S.L. en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

La responsabilidad de Districalza S.L. se limita al importe de la factura;  Districalza S.L. no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes.

Nueva Plataforma para resolución de conflictos entre consumidores finales y Comercios «online»

La Comisión Europea abre una nueva plataforma para la resolución e conflictos entre consumidores finales y

Comercios «Online». Abarcará tanto las compras a nivel nacional como internacional. Las resoluciones serán

online con el fin de acelerar los tiempos y reducier los costes. Más información aquí.

Acceso a la Plataforma de resoluciones de la Comisión Europea