Sale

ZAPATO LABORAL CRUBE 152 ANTIBACTERIAS BLANCO

19,99 14,99

Disponibilidad En Stock

Zapato anatómico ultraligero,horma confortable al pie, ofreciendo estabiladad y flexibilidad. Pequeños orificios en el empeine para faciilitar la ventilcion y transpiracion del pie .Planta punteada en relieve para mayor sujeción del pie.

Clear

Qty

SKU: CRUB152-BC

Category:

Diseñado y estudiado para personas que andan y permanecen de pie durante largos periodos de tiempo.

Unisex: Calzado diseñado y caracterizado por su versatilidad para personas de ambos sexos.

Ligero:  Debido a su peso ultraligero (295g aprox el par en señora) (320g en caballero aprox) necesitaremos muy poco esfuerzo para caminar, por consiguiente, sentiremos menor cansancio en pies y piernas. Recomendado para personas que andan o permanecen de pie durante largos periodos de tiempo

Flexible:  Diseño de la suela concebido para facilitar la flexión natural del pie

Plantilla Confort: La plantilla interior es más fgruesa en el área del talón que en la zona de los dedos y junto con la cuña proporcionada por el zapato ayudan al usuario a aumentar la sensación de confort en cada pisada.

Amortiguante:  Densidad no superior a 0.29 gr/m3. Suela compuesta por microburbujas produciendo un «efecto colchón» al andar.

Ventilación: Orificios laterales que proporcionan una ventilación continua del aire evitando el sobrecalentamiento del pie, diseñados para evitar la entrada de líquidos proveniente del empeine.

Confortable: Densidad muy baja, obteniendo un calzado muy ligero y confortable debido a que la suela está compuesta de micro burbujas que producen un efecto relajante dispersando los puntos de la pisada.

Plantilla Interior Recambiable

Lavable a mano o a máquina:  Lavable hasta 40º a máquina. A mano simplemente con agua y jabón

Talla

Talla 36, Talla 37, Talla 38, Talla 39, Talla 40, Talla 41

Color

Blanco

Marca

CUMBRES

Tipo

Calzado de trabajo

There are no reviews yet.

Add your review